27 oct 2009


Toma las llaves si te vas quiero que cierres la puerta con ellas, porque se que en cinco segundos correría abrirla, no quiero que eso pase, si te vas porfavor cierra la puerta entera y sigue adelante, porque es mas profundo el dolor cuando la dejas entreabierta, te prometo no intentar abrirla ni tirarla abajo, si me dices adios lo entenderé y por dentro moriré pero el tiempo me devolverá aunque sea las ganas de volver a sonreir, encambio si me dices adios, hasta luego tengo la certeza de que volverás en algún momento cuando tus ganas quieran volver encontrarse conmigo y te irás en cuanto ya no necesites de mi, entonces el dolor se hace mas profundo, si no cierras esa puerta con llaves sufriré mas, si no cortas esta ilusión que vive en mi de una vez seguiré soñando despierta. Seguiré intentado de fingir una sonrisa porque en el fondo se , sabemos... que una parte de vos ya se olvido de aquella que algún día te lo entregó todo. Que en medio de esa puerta estas tu, con un pie adentro pero el otro afuera. Porfavor toma una desición pero que sea ya, porque el corte va haciendose mas profundo, permanece en mi y duele ... Si te quedas me das la vida, pero si eso no es lo que quieres y sientes entonces cierra la puerta y acuerdate de las llaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario