27 ene 2009

la flor mas dulce de mi jardin


Me arme de coraje esta mañana y corri hasta tu ventana grite fuerte que te amaba y vos tu sonrisa me regalabas y me desperte estaba soñandolo una llovizna cae, de vuelta al trabajo hoy, no me desanime, a veces cuesta pero hoy no me desanime. Tome mi bicicleta y sali la llovizna ya paro con su rocio todo todo perfumo y es que este aroma me recuerda tanto a ti, una flor es lo que tu eres para mi, nunca notastes que yo siempre estuve aqui nunca me mostrastes pero hoy lo vas a saber no me desanime, a veces cuesta pero hoy no me desanime, correre hasta tu ventana , yo te rescatare y me despierto hoy Mi mañana es como la soñe y me levante con tu sonrisa iluminando todo quiero que sepas que tu siempre vas a ser la flor mas dulce de mi jardin -

No hay comentarios:

Publicar un comentario