19 may 2010

"podria seguirlo, pero paja, siento que pierdo mi tiempo"

A veces suelo pensar que te necesito... ¿realmente es así?, el hecho de pensar un poquito en lo mal que me hiciste me hace retroceder dos casilleros en este juego de mesa que me lleva a vos, cuando te veo una revolución se genera en mi, ¿por qué? si retrocediendo casilleros más atrás en esta historia no significabas nada, no me generabas nada, ¡DIOS! ¿cómo llegaste a ser tan importante?, creo que esto ya se está tornando una obseción más que ganas de tenerte, si no quiero atarme a nada ni nadie ¿Qué hago hoy tocando tu puerta? ¿Para qué seguir con este juego? avanzando casilleros, todo en vano... Lo nuestro ya terminó hace tiempo, lo lógico y normal en mi sería ya haberme olvidado de vos, ya no pensarte, ni sentir estas ganas de abrazarte, de decirte que nunca me voy a olvidar de vos, que fuiste mi primer amor, a quien realmente amé ( aunque en muchas ocaciones no lo demostré ), cambiaste en mi muchas cosas, maduré, maduré y maduré. Y aún así no puedo soltarte. Me desespera y por momentos exploto, esos son los momentos en que me aparesco para decirte lo mucho que te extraño... sabiendo que está mal lo hago, sabiendo que nada de lo que diga o haga va cambiar algo yo me aparesco, sabiendo que yo fui quien cerró esta historia...
Sí, por algo lo habré hecho... pero mirá cuanto es lo que te quiero que nada de eso ya me importa, que estar con vos es lo único que puede devolverme una sonrisa sincera y del alma.
Todo esto me resulta muy confuso , me pregunto qué pasaría si te tendría, no sé qué hacer, no sé a dónde ir, no sé si insistir, no sé si olvidarlo todo. quiero de una vez por todas dejar de pensar en vos, en lo que pudo ser Y NO FUE, pero a la vez tengo muchas ganas de que seas SOLO MIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario